El 6 de marzo de 2021, un increíble grupo de mujeres líderes consolidadas y jóvenes prometedoras se encontraron en nuestras plataformas de Zoom y Youtube para celebrar el Día Internacional de la Mujer y vivir la sexta edición (y la primera online) de las Caminatas de Mentoreo de Vital Voices en Miami!

Estamos sumamente agradecidas de haber podido realizar este evento pese a la crisis por la pandemia, y creemos firmemente que adaptar nuestro formato trajo consigo numerosos beneficios, como la cantidad de mentoras y aprendices de Miami, diferentes partes de EEUU y la región latinoamericana que recibimos durante el día.

Aquel sábado por la mañana, WE Evolution | Vital Voices Miami logró un punto de encuentro entre mujeres exitosas y líderes emergentes, permitiéndoles conversar y compartir experiencias, e impulsando la construcción de un nuevo escenario con cambios revolucionarios en el plano de lo local y lo global a la vez que el desarrollo y crecimiento personal y profesional de las participantes.

Más de cien mujeres se encontraron para compartir un momento inspirador lleno de lecciones por aprender, historias cargadas de significado y sabiduría colectiva. Aun más importante, todas pudieron comenzar a construir una nueva red de conexiones con mujeres comprometidas y dispuestas a ayudar. Allí radica el verdadero poder, en poder liberar nuestras Voces Interiores y volvernos más fuertes entre todas. More than a hundred women met to share an inspiring moment filled with lessons to be learned, insightful stories and shared wisdom.

Queremos agradecer a todas por hacer que este evento fuese tan increíble y por compartir su tiempo con otras para construir un mundo mejor. ¿Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que inspirándonos entre todas y creciendo juntas? Gracias a las participantes por comprometerse a transitar este increíble programa anual y a nuestras increíbles invitadas disertantes: Alyse Nelson, Donna Orender, Claudia Rostagno, Desireé Ortíz Rodríguez y Mariana Castro.

Las invitamos a todas a mantenerse conectadas con este movimiento que busca la equidad, prosperidad y evolución llevada a cabo por mujeres líderes de todo el mundo!

Puedes ver la primera parte del evento en calidad full HD en nuestro canal de Youtube.

Para ver la primera parte del evento en Youtube, visita: https://www.youtube.com/watch?v=GWWLES-17o8&t=1861s

Para más información sobre esta iniciativa global, visita: https://www.vitalvoices.org/global-mentoring-walks/