¡Invitando a mujeres líderes, emprendedoras y estudiantes de la comunidad a un impactante e inspirador evento por el Día Internacional de la Mujer!

WE Evolution presenta la Sexta Edición de sus Caminatas de Mentoreo Globales de Vital Voices, esta vez en su versión VIRTUAL.

Miami, Florida, Febrero, 2021  – WE Evolution anunció la presentación de la sexta versión de las Caminatas de Mentoreo de Vital Voices el día 6 de marzo de 2021 en su nuevo formato virtual. La edición del año anterior, llevada a cabo en Tierra Santa Healing House – Faena Hotel Miami Beach, reunió a más de 150 mujeres y recibió a Geraldine Laybourne, Presidente de la Junta y Madrina de las Caminatas de Mentoreo Globales de Vital Voices.

La edición de este año se llevará a cabo mediante una plataforma virtual, por lo que en vez de caminar, ¡usaremos todo nuestro tiempo para hablar! La actividad de 60 minutos consiste en un diálogo entre mentoras y aprendices que discutirán y compartirán sus experiencias. Vital Voices motiva a todas las participantes a construir una conexión a largo plazo, en la cual la mentora apoya y aconseja a su aprendiz mientras ésta continúa creciendo y prosperando.

Seas una mujer exitosa con experiencia profesional y conocimiento para compartir, o una emprendedora, profesional o estudiante (de cualquier edad) con potencial de liderazgo y lista para expandir su red de contactos, ¡queremos que te unas a nosotras este año!

Futuras mentoras, queremos invitarlas a aprovechar esta oportunidad de contribuir a la “cadena de favores” en su comunidad, donando su tiempo y energía e invirtiéndolos en la próxima generación de mujeres líderes.

Futuras aprendices, las invitamos a participar y aprender de estas líderes establecidas que van a guiarlas, inspirarlas y aconsejarlas para lograr todos sus objetivos, tanto personales como profesionales. Si estás dispuesta a crecer como líder y abrir tus posibilidades, este es tú programa.

Quienes adquieran acceso al evento (NOTA: todas las estudiantes acceden gratuitamente) podrán disfrutar también de nuestro PROGRAMA ANUAL VITAL VOICES MIAMI – WE EVOLUTION 2021. Esto significa iniciar tu año activamente con este evento y continuarlo así mientras generas nuevos contactos e inviertes en tu crecimiento personal y profesional. Todo esto a la vez que participas en nuestro programa exclusivo de desarrollo personal y actividades de empoderamiento y mentoreo.

Maria Gabriela Hoch, Fundadora y Directora Ejecutiva de WE Evolution,  “Las mentorías son como una vela. Una puede encender muchas otras luces sin perder la intensidad de la suya, y así crear más calidez y mejor luz para toda la comunidad”.

Claudia Rostagno, Directora de Marketing y Comunicación en FedEx, “Creo que todas las mujeres somos, en cierta forma, hermanas, y que estamos aquí para guiarnos y apoyarnos entre nosotras, mientras que aprendemos las unas de las otras”.

Las Caminatas de Mentoreo se llevarán a cabo el sábado, 6 de marzo de 2021, desde las 10 a.m. hasta las 12 p.m. ET a través de una plataforma virtual. La fecha límite para aplicar al programa es el 22 de febrero de 2021 – o cuando se acaben las plazas disponibles.

Para reservar tu lugar y participar en este evento visita: https://bit.ly/VirtualMentoringWalkMiami2021

Para más información acerca de esta iniciativa global, visita: https://www.vitalvoices.org/global-mentoring-walks/